jueves, 27 de julio de 2017

Zorionak, AMAIA!

...dicen que es la chica que más horas pasa en los frontones...
...dicen que es la chica que más sale en haixeder... 
 ...pero no saben que es la chica a la que no necesito pedirle nada, 
porque ella siempre se anticipa y me trae lo que  yo buscaba...
...ni que sufre cuando yo estoy triste, o que es feliz cuando yo sonrío...
...por eso, si me das a elegir,
YO ME QUEDO CONTIGO.


...ella es la chica  a la que quieren alcanzar las olas de la Playa del Silencio...
...y a la que acarician al caer las hojas del otoño...

...ella es  la que nunca pide nada, aunque se lo merece todo... 
...desde el amanecer hasta el ocaso...
...por eso, si me das a elegir,
YO ME QUEDO CONTIGO.

Hoy es su cumpleaños y no sé qué regalarle,
pero ella es mi mejor regalo, ella es un tesoro.
...ella hace que una cabaña se convierta en un palacio
y un sendero de montaña en un jardín,
porque ella embellece cualquier paisaje.
...por eso si me das a elegir,
YO ME QUEDO CONTIGO



Si me das a elegir,
YO ME QUEDO CONTIGO,
Pues me has enamorado,
y te quiero y te quiero,
y solo deseo
estar a tu lado,
soñar con tus ojos,
besarte los labios...

2 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...