domingo, 28 de mayo de 2017

ZIERBENAko KIROL JAIA 2017


El próximo fin de semana, al igual que en otros muchos municipios del territorio y dentro de las jornadas convocadas por la Diputación Foral de Bizkaia, en ZIERBENA celebraremos por vez primera  la Kirol Jaia.
A tal efecto, ya el pasado 10 de mayo, se reunieron en kultur etxea, tras la convocatoria realizada por el Asesor Técnico de Salud y Deporte del municipio, Aitor Fontanes, los representantes de cuatro de los clubes de la localidad (Zierbena Arraun Elkartea, el club de Remo; Zierbenako Galipa Pilotazale Kirol Elkartea, el club  de pala; el club de fútbol sala Auzoak, y el club Erauntsi de Surf). Posteriormente, se unieron al grupo el club de Bolos a Katxete  y el club de buceo Itsas Dive.

Objetivo del Evento:   
Dentro del proyecto Zierbena Aktiba  punto 5.2.7:
 “Aumentar la masa social-deportiva de los clubes. Vincularla al deporte mediante mecanismos de participación popular en sus programas y plannings de actividades anuales”.
Los actos se harán a lo largo de la mañana, en la franja de 11:30h a 15h y, a la tarde, de 18h a 20h.

Relacionado con este objetivo,  expuesto en reuniones anteriores presenciales y mediante contactos telefónicos, el evento consistiría en reunir a las entidades máximas posibles deportivas en torno al frontón de La Arena con los siguientes fines:
a)                  Cercanía y Comunión: Acercar a la gente del pueblo y alrededores (especial interés chavales) las actividades de los clubes en torno a un acto central- conjunto.
b)                 Publicidad: Visibilizar los éxitos, el camino recorrido por los mismos.
c)                  Cantera: Captar posibles jugadores, deportistas para las escuelas formativas.

          PROGRAMA DE ACTIVIDADES          

     SABADO, 3 de junio    
11:30 h;  Inauguración y apertura de Expokirolkluba
Los clubes de la localidad  dispondrán de unas carpas y mesas donde expondrán sus materiales deportivos, trofeos, fotografías, documentación, etc. La exposición tendrá lugar en los aledaños del frontón de plaza libre de La Arena (donde se juega el Torneo Maloka).

12 h;  Juega a pala con Ibai Perez, Asier Del Horno y Oskar Medina.
El actual doble campeón mundial (individual y parejas) de pala profesional, Ibai Perez; el ex del Athletic Club y campeón de la Premier inglesa con el Chelsea de Mourinho; y el  zaguero de la Selección Bizkaia de Paleta Goma pelotearan en el frontón de La Arena con los niños y niñas y firmarán autógrafos.
12:45 h; Torneo de ergómetros con un simulador de remo organizado por el club de Remo, reciente Campeón de Euskadi de Trainerillas.

13:45 h /14:45 h; Juega un partido de fútbol sala con los jugadores del Zierbena Auzoak, cuyos cadetes  se han clasificado para la disputa del Campeonato de España tras proclamarse campeones de Euskadi.
La imagen puede contener: 15 personas, personas sonriendo, personas sentadas
17:30 h; Partido exhibición de las chicas del club Galipa
La sección femenina de paleta goma, federadas y que disputan el Campeonato de Bizkaia y  ya han participado también en la selección de Bizkaia que juega el Torneo GRAVNI, disputarán un partido de pala en el frontón de plaza libre de La Arena.


18:15 h; En el frontón, Torneo Relámpago para niños y niñas, con premios y medallas.

19 h /20 h; En el carrejo de bolos a katxete de La Arena Exhibición y Torneillo.


     DOMINGO, 4 de junio     
11:30 h /13:30 h; Visita  a las instalaciones del club de Remo en El Puerto de Zierbena y vive la experiencia del Remo.

11:30 h/ 13:30 h; Conoce el club Itsas Dive de buceo y disfruta de un Bautismo de Buceo (El Puerto)

Resultado de imagen de surf jaia
Durante todo el día, Surf Jaia en La Arena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...