domingo, 26 de febrero de 2017

Reconocimiento a IBAI PEREZ en Zierbena

Organizado por el Excmo. Ayto. de Zierbena tuvo lugar ayer un pequeño acto de reconocimiento a IBAI PEREZ por su reciente  txapela en el Mundial Individual de Pala Profesional.
El sencillo acto tuvo lugar en en Polideportivo de La Cuesta (Zierbena), en los prolegómenos del partido de fútbol sala de la 2ª División B Nacional, que enfrentaba al FS Zierbena y al Sala Quinto de Zaragoza.
Los dos equipos de fútbol sala le hicieron un pasillo de honor, que  finalizaba con varios de los pelotaris del club Galipa con sus palas haciendo arco, para que saliera el campeón del mundo  de pala a recoger sus  regalos.

IBAI PEREZ recibió tres   premios: el primero fue del club Galipa de Zierbena, club en el que jugó y destacó hace pocos años. Fueron precisamente, Eloy y Juani, aitite y amama de  su novia, Iris Tajada, quienes en nombre del club le entregaron una bonita placa. Seguidamente, el alcalde de Zierbena, el jeltzale Iñigo Ortuzar, le hizo entrega del premio del consistorio. Y para finalizar, Josean Casabella, presidente del club  de fútbol sala de la localidad, le entregó  otra placa conmemorativa.
 Momento en el que IBAI PEREZ  muestra el premio recibido del alcalde de Zierbena, Íñigo Otuzar, mientras que su amama zierbanata, Juani Gil, (la que contábamos que le prepara esas fuentes de spaguettis con  gulas y gambas para jugar los partidos importantes), muestra el entregado por el club Galipa.
Josean Casabella, del FS Zierbena, entregando su placa al pelotari en presencia del alcalde
Ezkerretik hasita, zutik, Oskar Medina, Toño, Garazi, Asier Uranga (concejal de Deportes de Zierbena), Iñigo Ortuzar (alcalde), IBAI PEREZ, Eloy (aitite) eta Juani (amama) eta haurdun  dagoen bere neska-laguna, Iris Tajada; eta makurturik, Igor Tajada, Silvia, Amaia (Galipa taldeko idazkaria), Rober Areizaga (Galipa taldeko kirol arduraduna) eta Eloy Tajada (Galipa taldeko presidentea).
Los   encargados de entregar los premios
 Ibai Perez  entre Toño y Oskar Medina, ambos pelotaris del club Galipa
 Ibai Perez escoltado por Rober Areizaga y Oskar Medina
 Ibai Perez con  dos de las pelotaris del club Galipa, Silvia y Garazi
 Ibai Perez con Igor Tajada
 Ibai Perez con Amaia e Iris
La seriedad de Oskar Medina y las bromas de Silvia y Garazi.

     ZORIONAK, IBAI!     

 Agradezco la cesión de  algunas de las imágenes publicadas a Esteban Antolín
"el fotógrafo de Zierbena". Eskerrik asko, Esteban!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...