domingo, 6 de marzo de 2016

Torneo UDABERRI 2016. PALETA GOMA, jornada VI

          CIBER, calentando en Elexalde  junto a Oskar Medida          
El delantero de GALIPA "A", Gorka García López,   a quien todos conocemos como CIBER, ha sido   doblemente protagonista de la jornada VI del UDABERRI 2016, ya que el pasado martes, junto con su zaguero, Oskar Medina,  vencieron en el frontón de Elexalde a la pareja local de LAGUNAK, formada por Juanjo Gomez--Emilio Meaurio, con un resultado apabullante 25 a 08; más si tenemos en cuenta que el partido se jugó en Galdakao y que  los locales eran y son los terceros en la clasificación general de 1ª categoría. Del partido poco hay que contar,  a no ser que los del club de Zierbena empezaron un un demoledor 9 a 0 en el marcador.
Félix Gallego, el  presidente del club de Galdakao, como representante del club local, actuó de juez en un partido que fue adelantado a petición de GALIPA
Hablando de jueces, queremos aclarar que desde este UDABERRI, y tal como comunicó la propia federación en reunión de clubes, se acepta la fotografía de la ficha federativa vía móvil si se ha olvidado la tarjeta o no se encuentra. Es por ello que, ante las bromas de Ciber, Félix permitió jugar a su jugador Emilio, que no consiguió encontrar la ficha en su bolsa de deporte. El juez actuó correctamente.
La victoria de GALIPA "A", la sexta  consecutiva, hace que los del club de ZIERBENA lleguen a la última jornada de la liguilla como líderes invictos. Pero, ¡ojo!  reciben la visita de los bermeanos de ARTZA, que también han vencido en  sus seis partidos anteriores. Por tanto,   ambos se juegan los dos primeros puestos en Zierbena.
Angelica, la histórica pelotari del club de Zierbena, que fue socia fundadora del club y la primer chica de GALIPA en participar en tres modalidades de competición: paleta goma, frontenis y trinquete, no se quiso perder el partido de sus  amigos, Ciber--Oskar, en Elexalde.

 El ritmo de juego impuesto por Oskar Medina hace mella en sus  parejas rivales. Oskar representará a Bizkaia en el GRAVNI 2016
 Félix, que hizo gala de su buen humor y cordialidad, ¿qué le estaría contando a Angélica?
Os recuerdo que hace un tiempo le hice a Félix Gallego una entrevista. La podéis ver  pinchando en:

 Los cuatro pelotaris  comentan  el partido mientras se  quitan el pegapalo de sus manos
Juanjo Gomez, firmando el acta del juez

Enekoitz me envía esta imagen del partido ARTZA  25  DANAK BAT  10
Enekoitz--Sergio Coca--Unai--Goiko

          RESULTADOS 1ª CATEGORÍA JORNADA VI          
Fecha
Data
Club Local
Bertako Kluba
Tantos
Tantuak
Club Visitante
Kanpoko Kluba
4/5/6
Marzo

Martxoak
4/5/6   
ALAITASUNA
25
22
BETIKO JOK.
LAGUNAK
08
25
GALIPA “A”
ARTZA
25
10
DANAK BAT
GALIPA “B”
25
15
BARBADUN

Del resto de la jornada en 1ª categoría, hay que mencionar la importantísima la victoria de ALAITASUNA en Bakio frente a BETIKO JOKALARIAK (Paul Solaguren--Asier Abiña). Con ese resultado de 25 a 22, Aritza Ormaetxea--Gorka Ayo pasan  a depender de ellos mismos para poder clasificarse para las semifinales (a doble partido).

Y  destacar la victoria de GALIPA "B" ante  BARBADUN, por 25 a 15, lo que hace que los de Zierbena abandonen la última plaza de la clasificación, que ahora es para sus vecinos del club de Muskiz.
Andoni García--Toño, pareja inédita hasta ahora, doblegó a BARBADUN, que se presentó en Zierbena con su pareja  habitual, David Delgado--Josu Brull, ambos ex de Galipa, y por cuyo regreso al club suspira el  director deportivo, Rober Areizaga.

GALIPA  puso en liza a Toño de zaguero. Era una experiencia novedosa, ya que el temperamental zurdo es el delantero de esta pareja. Sin embargo, Toño  soltó un partidazo, estuvo  espectacular en la zaga.
Toño necesitaba de esta victoria y la trabajó con inteligencia , sensatez y haciendo gala de  un gran poderío físico.

Andoni García, que tras superar diferentes problemas que no le han  permitido jugar a paleta goma en este Udaberri, fue el delantero de Toño y cuajó un  gran partido. En la imagen saluda a Josu Brull al final del choque.
     CLASIFICACIÓN ACTUAL     
P
Kluba
Puntuak
J.
I.
G.
A.T.
K.T.
1
GALIPA “A”
12
6
6
0
150
63
2
ARTZA
12
6
6
0
150
98
3
LAGUNAK
9
6
3
3
123
126
4
ALAITASUNA
9
6
3
3
115
131
5
DANAK BAT
8
6
2
4
109
132
6
BETIKO JOK.
8
6
2
4
123
126
7
GALIPA “B”
7
6
1
5
91
140
8
BARBADUN
7
6
1
5
101
147

     PRÓXIMA Y ÚLTIMA JORNADA DE LA LIGUILLA     
Fecha
Data
Club Local
Bertako Kluba
Tantos
Tantuak
Club Visitante
Kanpoko Kluba
11/12/13 Marzo
Martxoak
11/12/13
BARBADUN


ALAITASUNA
DANAK BAT


GALIPA “B”
GALIPA “A”


ARTZA
BETIKO JOK.


LAGUNAK
EN LOS CUATRO PARTIDOS DE LA ÚLTIMA JORNADA HAY ALGO EN JUEGO
Esta última jornada se presenta  apasionante y no solamente porque GALIPA y ARTZA se disputan el liderato final, sino porque también hay hasta otros cuatro clubes que optan a los puestos 3º y 4º, que dan acceso a semifinales (a doble partido): LAGUNAK, ALAITASUNA, DANAK BAT y BETIKO JOKALARIAK.
LAGUNAK viaja adonde sus vecinos de Amorebieta, para jugar contra  BETIKO. 
ALAITASUNA viaja a Muskiz para enfrentarse a BARBADUN.
DANAK BAT espera  la visita de GALIPA "B"  a Mungia.

A LAGUNAK  lo único que le asegura la clasificación es ganar en Amorebieta a BETIKO. Pero si los de Galdakao  pierden en Amorebieta aún podrían clasificarse en el caso de que ALAITASUNA pierda en Muskiz y también pierda DANAK BAT en Mungia frente a GALIPA "B". Además, la propia LAGUNAK debería hacer un mínimo de 11 tantos en Amorebieta. La sensación que da es que LAGUNAK  se quedará fuera si no gana a BETIKO en Amorebieta.

ALAITASUNA lo tiene seguro, siempre y cuando sea capaz de ganar en Muskiz a BARBADUN. Si los de Bakio pierden en Muskiz, aún tendrían posibilidades pero deben esperar   a que  LAGUNAK gane en Amorebieta. Otra posibilidad de los de Bakio es que  ganen BETIKO  a LAGUNAK y que, a la vez, DANAK BAT  venza en Mungia.

A BETIKO  únicamente le vale ganar si quiere clasificarse. Y aunque gane en Amorebieta a LAGUNAK depende de que ALAITASUNA gane en Muskiz y, a la vez, DANAK BAT gane en Mungia; porque si ALAITASUNA pierde en Muskiz y DANAK gana en Mungia, los de Amorebieta se quedarían fuera aunque ganasen a LAGUNAK.
 
DANAK BAT lo tiene complicado, pero factible. Ellos deben ganar sí o sí. Pero  aún así, deberían esperar  a que haya un cuádruple empate, donde salen beneficiados (es decir, que BETIKO gane  a LAGUNAK y que ALAITASUNA pierda en Muskiz); También les vale que gane ALAITASUNA en Muskiz y que BETIKO gane a LAGUNAK.

No me atrevo a pronosticar porque  se pueden dar  muchas combinaciones de resultados. ALAITASUNA  está ahora mejor que BARBADUN, pero ganarles en Muskiz no  será fácil, ya que si los de Muskiz pierden serían últimos y querrán evitar eso, esa será su motivación extra.

DANAK BAT  es fuerte en su frontón de Mungia y lo lógico es que gane a GALIPA "B",  para no volver a caer a la última plaza en el caso de que  BARBADUN  gane  en Muskiz a ALAITASUNA.

Y el resultado final del BETIKO--LAGUNAK puede depender de qué pelotaris  ponga en kantxa el club de Amorebieta, que llega  a la última jornada sin depender de sí mismos y con bastante posibilidades de quedarse fuera de las semifinales aunque acabara ganando a LAGUNAK.

Lo que decía, jornada apasionante en 1ª categoría.
Y ya hemos adelantado al inicio de este reportaje que CIBER había sido doblemente protagonista en esta jornada. Aparte de su victoria en Galdakao, CIBER fue homenajeado de forma sorpresiva por sus compañeros de club, que le prepararon una despedida de soltero. Aquí es  besado por Andoni--Toño, a quienes felicitó  el de "La Maloka me vuelve loka" por su  gran victoria ante BARBADUN.
Con sigiloso secretismo y mucha complicidad, su zaguero de GALIPA "A", Oskar Medina, sus colegas de SANI, Valoya, Alfredo... y la ayuda de    varios compañer@s del club, como Angelica y Jose Ángel Pérez, le trajimos engañado al frontón de Zierbena y le vestimos de esta gisa.
Con cariño atendió a la delantera de GALIPA, Silvia González, que en su partido contra ATXONDO tuvo un percance y acabó dolorida de su tobillo izquierdo. CIBER, con uniforme de  enfermera-pelotari, dio un masajito con hielo en el tobillo de Silvia, quien  agradeció con un beso las atenciones de la improvisada rubia de oro.

Entre el partido de las chicas de Zierbena y Atxondo, con el que se abrió la tarde de pala en el frontón del Polideportivo La Cuesta en Zierbena, y el siguiente, el que enfrentaría a GALIPA "G" y GETXO "B", de 3ª categoría, ya aprovechamos para realizar la 1ª foto de grupo. En ella, de pie, de izquierda a derecha, Diego, Andoni García, Oskar Medina, Valoya, Alfredo, Eloy, Toño, Jokin, Joxemari, Asier Del Horno  con su hija e Iris Tajada. Y agachados, Ciber, Silvia, Angélica y Maria.
Ciber hizo los honores de tirar la txapa en el 2º partido de la tarde del viernes en Zierbena. Dio suerte a su  íntimo amigo Alfredo, que jugó acompañado en la delantera por Eloy Tajada, a la vez, presidente del club GALIPA, que regresaba a la competición tras catorce meses  en los que ha estado apartado de las  canchas por sus problemas   en la espalda.
 Ciber y Rober Areizaga
 Otra imagen de grupo antes de jugarse el tercero de los partidos. GALIPA "B"--BARBADUN
Aquí aparecen los dos pelotaris de Barbadun mezclados entre los de Zierbena
 Angelica vistiendo a Ciber, que tiene tendencia a desnudarse y enseñar...
 Tito, CiberRober y Amaia
  Tito Ferreiro, aunque sigue lesionado,  
no quiso perderse la despedida de Ciber y se acercó hasta Zierbena,
 ¡¡Sus compañeros de GALIPA le regalamos una pala (con dedicatorias) de mortero de más de 5 kg de peso!!
Y entonces, CIBER, que tuvo que ser un niño muy travieso... no tuvo mejor idea que estrenarla allí mismo y realizó un saque con una pelota de goma. ¿Queréis ver lo que pasó?
 ¡¡Se quedó con el mango en la mano!!

Pero  tenemos hasta el vídeo que grabó un hábil Valoya...

¡¡Nos partimos de risa!! ¡¡las bromas  duraron un buen rato!!
La última foto en el frontón, antes de ir a cenar al Trasnocho, en la Playa La Arena.
Ciber, en presencia de Alfredo, le pide explicaciones a Toño de con qué clase de masa ha hecho esa pala que no le ha aguantado ni un saque.
Brindis en el Trasnocho
Poco después... ya volvían a ser amigos y  se tomaban kalimotxos
Valoya y Angelica en un momento de la cena
Otro brindis... No sé ni cuantos propuso Ciber mientras degustábamos sabrosos entremeses de paté de foie, rabas, almejas, revuelto de hongos.... y entrecot a la plancha, hamburguesa con guarnición, bacalao a la bizkaina o a la plancha y chipirones en su tinta o encebollados... y  postre de categoría.
Oskar Medina mira  sonriente a Alfredo, un tío que no tiene precio, se rió y nos hizo reír con su picardía y bromas
No faltaron las puntadas a Tito y el meterse con su peinado; ni tampoco  los motes a José Angel Pérez, el tesorero del club, a quien Ciber le  llamó "Peter Lim" y "Gasolino", en referencia a su recién abierto negocio en Gordexola (ESTACIÓNDE SERVICIO), que precisamente fue asaltado  durante esta noche por unos ladrones.

Ciber, como  en todas las  comidas y cenas que hacemos,  fue de monólogo en monólogo... y no sé si  hay alguien que se libró de su   sarcástico  humor.
Del Trasnocho a la Maloka... y  me imagino que la fiesta continuaría hasta  el día siguiente... porque estos de SANI son incansables. ¡Muy buena chavales! ¡Una gran noche!
ZORIONAK A CIBER Y ARANTXA! 

Y sigamos con la VI jornada del UDABERRI...

          2ª  CATEGORÍA          

     Resultados Grupo I     
Fecha
Data
Club Local
Bertako Kluba
Tantos
Tantuak
Club Visitante
Kanpoko Kluba
4/5/6
Marzo
Martxoak
4/5/6   
ARTEPE
25
19
GALIPA “C”
OLARRETA “B”
25
13
DANAK BAT  A
AKARREGI
25
NP
JOKO ALAI
GALIPA “E”
25
NP
GETXO “D”
GETXO “B”
Descanso

ARTEPE (Iker Sarria--Ander Bilbao) venció a GALIPA "C" (Allua--Jon Serrano)  en Gatika y pone al rojo vivo la clasificación de este grupo, a falta de tres jornadas para el final de la liguilla, tras la que solamente se clasificarán para las semifinales a partido único las dos primeras parejas de cada uno de los dos grupos de esta 2ª categoría.
Joko Alai y Getxo "D" no se presentaron a sus partidos en Lekeitio y Zierbena. En el caso de los de Zeanuri es su 2ª  no presentación en  este Udaberri.
En la siguiente jornada hay un  duelo crucial para el futuro de la clasificación: GALIPA "C"--OLARRETA "B".
     CLASIFICACIÓN ACTUAL     


P
Kluba
Puntuak
J.
I.
G.
A.T.
K.T.
1
OLARRETA “B”
9
5
4
1
120
96
2
GALIPA “C”
9
5
4
1
119
63
3
AKARREGI
9
5
4
1
124
73
4
ARTEPE
9
6
3
3
117
114
5
GETXO “D”
7
6
2
4
89
131
6
GETXO “B”
7
5
2
3
89
108
7
DANAK BAT “A”
7
5
2
3
97
108
8
GALIPA “E”
6
5
1
4
103
100
9
JOKO ALAI
6
6
2
4
67
136
Trascendental partido en Zierbena  el próximo fin de semana entre GALIPA "C" y OLARRETA "B". El club que pierda saldrá muy tocado  de ese enfrentamiento, mientras que el ganador casi se aseguraría las semifinales. En el caso de GALIPA "C" volverá a tener otro partido trascendental a la semana siguiente en Lekeitio, frente a AKARREGI.
ARTEPE apenas tiene posibilidades de clasificación, porque, pese a estar también con 9 puntos, es la única de las cuatro de cabeza que no ha descansado aún. La victoria de este fin de semana en Gatika frente a GALIPA "C" no les va a servir, aunque sí ha  servido para   poner en dificultades a la pareja de Zierbena, a quienes les ha restado opciones de clasificación.
     PRÓXIMAS JORNADAS DE LA LIGUILLA     
Fecha
Data
Club Local
Bertako Kluba
Tantos
Tantuak
Club Visitante
Kanpoko Kluba
11/12/13 Marzo
Martxoak
11/12/13
JOKO ALAI


GALIPA “E”
DANAK BAT “A”


AKARREGI
GALIPA “C”


OLARRETA “B”
GETXO “B”


ARTEPE
GETXO “D”
Descanso
18/19/20 Marzo
Martxoak
18/19/20
OLARRETA “B”


GETXO “B”
AKARREGI


GALIPA “C”
GALIPA “E”


DANAK BAT “A”
GETXO “D”


JOKO ALAI
ARTEPE
Descanso
25/26/27 Marzo
Martxoak
25/26/27
DANAK BAT “A”


GETXO “D”
GALIPA “C”


GALIPA “E”
GETXO “B”


AKARREGI
ARTEPE


OLARRETA “B”
JOKO ALAI
Descanso

          2ª  CATEGORÍA          

     Resultados Grupo II     
Fecha
Data
Club Local
Bertako Kluba
Tantos
Tantuak
Club Visitante
Kanpoko Kluba
4/5/6
Marzo
Martxoak
4/5/6   
LAGUNAK
24
25
GALIPA “D”
BERRIATUA
 19
25 
DANAK BAT  B
BIDE BIETA
 25
14 
OLARRETA “A”
ARTZA
10
25
GETXO “C”
GETXO “A”
Descanso
     CLASIFICACIÓN ACTUAL     
P
Kluba
Puntuak
J.
I.
G.
A.T.
K.T.
1
BIDE BIETA
10
5
5
0
125
95
2
GETXO “C”
10
6
4
2
141
118
3
DANAK BAT “B”
9
5
4
1
124
99
4
GETXO “A”
9
5
4
1
119
100
5
OLARRETA “A”
9
6
3
3
124
128
6
GALIPA “D”
7
5
2
3
114
113
7
LAGUNAK
7
6
1
5
119
138
8
BERRIATUA
6
5
1
4
100
115
9
ARTZA
5
5
0
5
67
125

     PRÓXIMAS JORNADAS DE LA LIGUILLA     
Fecha
Data
Club Local
Bertako Kluba
Tantos
Tantuak
Club Visitante
Kanpoko Kluba
11/12/13 Marzo
Martxoak
11/12/13
OLARRETA “A”


ARTZA
DANAK BAT “B”


BIDE BIETA
GALIPA “D”


BERRIATUA
GETXO “A”


LAGUNAK
GETXO “C”
Descanso
18/19/20 Marzo
Martxoak
18/19/20
BERRIATUA


GETXO “A”
BIDE BIETA


GALIPA “D”
ARTZA


DANAK BAT “B”
GETXO “C”


OLARRETA “A”
LAGUNAK
Descanso
25/26/27 Marzo
Martxoak
25/26/27
DANAK BAT “B”


GETXO “C”
GALIPA “D”


ARTZA
GETXO “A”


BIDE BIETA
LAGUNAK


BERRIATUA
OLARRETA “A”
Descanso

          3ª  CATEGORÍA          

     Grupo I     
     Resultados    
Fecha
Data
Club Local
Bertako Kluba
Tantuak
Club Visitante
Kanpoko Kluba
4/5/6
Marzo
Martxoak
4/5/6   
GETXO “A”
20
25
ALAITASUNA A
LAGUNAK
10
25
GALIPA “F”
OLARRETA “B”
25
21
KURENE “B”
AKARREGI “A”
25
20
OLARRETA “D”
ARTEPE “B”
19
25
LEZAMA

GALIPA "F" (Beldarrain--Alkorta) vención en Elexalde a Lagunak  (Edgar Irazu--Urtzi Moreno)  y se mantiene como líder en solitario de este grupo I de la 3ª categoría.
     CLASIFICACIÓN ACTUAL     
P
Kluba
Puntuak
J.
I.
G.
A.T.
K.T.
1
GALIPA “F”
12
6
6
0
150
68
2
OLARRETA “B”
11
6
5
1
145
121
3
LEZAMA
10
6
4
2
146
117
4
AKARREGI “A”
10
6
4
3
140
128
5
ARTEPE “B”
10
6
4
2
141
123
6
KURENE “B”
9
6
3
3
124
133
7
LAGUNAK
7
6
1
5
102
125
8
ALAITASUNA “A”
7
6
1
5
101
145
9
OLARRETA “D”
7
6
2
4
94
128
10
GETXO “A”
6
6
0
6
97
150
Otro trascendental partido entre  parejas de GALIPA  y OLARRETA, ya que llegan al enfrentamiento en los primeros puestos de la tabla.
    PRÓXIMAS JORNADAS DE LA LIGUILLA     
Fecha
Data
Club Local
Bertako Kluba
Tantuak
Club Visitante
Kanpoko Kluba
11/12/13 Marzo
Martxoak
11/12/13
ALAITASUNA “A”


LEZAMA
OLARRETA “D”


ARTEPE “B”
KURENE “B”


AKARREGI “A”
GALIPA “F”


OLARRETA “B”
GETXO “A”


LAGUNAK
18/19/20 Marzo
Martxoak
18/19/20
ALAITASUNA “A”


LAGUNAK
OLARRETA “B”


GETXO “A”
AKARREGI “A”


GALIPA “F”
ARTEPE “B”


KURENE “B”
LEZAMA


OLARRETA “D”
25/26/27 Marzo
Martxoak
25/26/27
OLARRETA “D”


ALAITASUNA “A”
KURENE “B”


LEZAMA
GALIPA “F”


ARTEPE “B”
GETXO “A”


AKARREGI “A”
LAGUNAK


OLARRETA “B”

     Grupo II     
     Resultados    
Fecha
Data
Club Local
Bertako Kluba
Tantuak
Club Visitante
Kanpoko Kluba
4/5/6
Marzo
Martxoak
4/5/6   
TORNOSOLO
25
23
ALAITASUNA  B
ARTEPE “A”
25
NP
LEA
OLARRETA “A”
03
25
KURENE “A”
AKARREGI “B”
25
17
OLARRETA “C”
GALIPA “G”
25
12
GETXO “B”
Eloy Tajada regresó al frontón a jugar un partido  federado más de catorce meses después, debido a diferentes problema físicos del veterano  palista  galipo, que es, a la vez, el actual residente del club de Zierbena. Jugó como delantero de Alfredo en GALIPA "G", en sustitución de otro veterano e histórico de Galipa, Joxemari Alonso.
En Zierbena gustó el zaguero  getxotarra  Iker Perez
 Iker nos  pidió que pusiéramos fotos en el blog. Aquí las tienes, majo...

Alfredo Peña Aguinaco
Saludos  al final del partido

     CLASIFICACIÓN ACTUAL     
P
Kluba
Puntuak
J.
I.
G.
A.T.
K.T.
1
GALIPA “G”
11
6
5
1
148
100
2
KURENE “A”
11
6
5
1
143
100
3
AKARREGI “B”
11
6
5
1
147
89
4
LEA
10
6
5
1
125
98
5
ARTEPE “A”
9
6
3
3
125
119
6
TORNOSOLO
9
6
3
3
128
125
7
ALAITASUNA “B”
8
6
2
4
118
135
8
OLARRETA “C”
7
6
1
5
112
140
9
OLARRETA “A”
7
6
1
5
68
147
10
GETXO “B”
6
6
0
6
91
150
La "No Presentación" de LEA en Gatika les va a penalizar mucho, ya que pierden el lierato al no sumar ningún punto. Todo por decidir aún en las tres jornadas que restan.
     PRÓXIMAS JORNADAS DE LA LIGUILLA     
Fecha
Data
Club Local
Bertako Kluba
Tantuak
Club Visitante
Kanpoko Kluba
11/12/13 Marzo
Martxoak
11/12/13
ALAITASUNA “B”


GETXO “B”
OLARRETA “C”


GALIPA “G”
KURENE “A”


AKARREGI “B”
LEA


OLARRETA “A”
TORNOSOLO


ARTEPE “A”
18/19/20 Marzo
Martxoak
18/19/20
ALAITASUNA “B”


ARTEPE “A”
OLARRETA “A”


TORNOSOLO
AKARREGI “B”


LEA
GALIPA “G”


KURENE “A”
GETXO “B”


OLARRETA “C”
25/26/27 Marzo
Martxoak
25/26/27
OLARRETA “C”


ALAITASUNA “B”
KURENE “A”


GETXO “B”
LEA


GALIPA “G”
TORNOSOLO


AKARREGI “B”
ARTEPE “A”


OLARRETA “A”     

          PALETA FOMA FEMENINA     

      1ª  CATEGORÍA          
Ezkerretik: Iris Tajada, Silvia González. Rober Areizaga, Amaia Mariskurrena eta Ane Diez.







GALIPA   (Silvia González---Iris Tajada)            17 
  ATXONDO  (Amaia Mariskurrena--Ane Diez) 30 

Fecha
Data
Club Local
Bertako Kluba
Tantuak
Club Visitante
Kanpoko Kluba
4/5/6
Marzo
Martxoak
4/5/6   
KURENE “M”


BIDE BIETA “F”
OLARRETA
30
17
BIDE BIETA “M”
GALIPA
17
30
ATXONDO
GETXO


UPO MENDI
KURENE “T”
Descanso
     CLASIFICACIÓN (antes de disputarse esta jornada) 
P
Kluba
Puntuak
J.
I.
G.
A.T.
K.T.
1
KURENE “T”
10
5
5
0
150
86
2
UPO MENDI
8
5
3
2
132
132
3
ATXONDO
7
5
3
2
90
109
4
GETXO
6
4
2
2
105
108
5
BIDE BIETA “F”
6
4
2
2
98
89
6
KURENE “M”
6
5
1
4
125
148
7
OLARRETA
5
3
2
1
84
53
8
BIDE BIETA “M”
5
4
1
3
72
118
9
GALIPA
4
4
1
3
79
106
          PALETA FOMA FEMENINA     

      2ª  CATEGORÍA          
Fecha
Data
Club Local
Bertako Kluba
Tantuak
Club Visitante
Kanpoko Kluba
4/5/6
Marzo
Martxoak
4/5/6   
ALAITASUNA
30
03
OLGETAN “S”
OLARRETA “I”


OLGETAN “I”
OLARRETA “B”
 19
30 
MALLABIA “L”
OLGETAN “L”


IURRETA
MALLABIA “A”


JOKO ALAI
OLGETAN “E”
Descanso
     CLASIFICACIÓN (antes de disputarse esta jornada) 
P
Kluba
Puntuak
J.
I.
G.
A.T.
K.T.
1
Alaitasuna
10
5
5
0
150
77
2
Olarreta “I”
10
5
5
0
150
51
3
Olgetan “E”
10
5
5
0
150
53
4
Iurreta
7
5
2
3
86
136
5
Olgetan “I”
6
4
2
2
99
87
6
Mallabia “A”
6
4
2
2
98
114
7
Joko Alai
6
5
1
4
70
149
8
Mallabia “L”
6
5
1
4
79
132
9
Olarreta “B”
5
4
1
3
114
115
10
Olgetan “L”
5
4
1
3
98
113
11
Olgetan “S”
4
4
0
4
45
120

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...