viernes, 7 de agosto de 2015

Con el tiempo...


Pensar es uno de mis hobbies preferidos, pensar o reflexionar sobre las cosas que me  van sucediendo en la vida y sobre las personas que  me rodean. Leer nunca fue una de mis pasiones, desde jovencito me  gusta mucho más escribir lo que pienso que leer lo que otr@s habían escrito, pero... leer o escuchar las reflexiones/poemas de   otr@s ... me fascina, eso sí.

Y  suelo trasladar a haixeder algunas, para compartirlas con vosotr@s. Las suelo etiquetar con "reflexiones", "frases", "poemas"... Si  os gusta... estáis invitad@s  dar una vuelta por las páginas de mi blog. Creo que uno de los males de la actualidad es que hacemos mucho y pensamos poco. Quizás, por eso me he vuelto selectivo con las personas... y  siento atracción por las cabezas bien amuebladas y... si además  se acompañan de una bonita sonrisa... ni te cuento.



          Belleza en las palabras  y en los actos        



  El tiempo es la  mayor escuela de la vida   

1 comentario:

  1. y como comentar esto sin enturbiarlo Rober?? q grande.
    P.D yo tampoco he sido nunca de leer mucho. :-)) pero hay cosas q deberia ser obligatorio leer. Un abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...