miércoles, 24 de diciembre de 2014

Zorionak eta urte berri on denontzat!

Quiero agradecer ese sinfín de felicitaciones de Navidad que me habéis  hecho llegar desde las familias de mi centro escolar en Karrantza, de los0 y de otros amig@s que he ido haciendo en  mi caminar por la vida. Ha sido muy  gratificante, pero también intenso, y  no he respondido a todas,  o no he respondido a algunas como  me hubiera gustado, pero es que ...no me da el tiempo...
Algunas me han parecido preciosas y las he  usado para reenviar a otr@s yo.
He hecho una recopilación de cuatro de ellas en este vídeo y quiero FELICITAR desde haixeder a tod@s, muy sinceramente.

Y entre las escritas, destacaría esta de Carlota, por su belleza:

Quisiera armar en estos días un hermoso árbol de Navidad
 y colgar, en lugar de regalos, los nombres de tod@s mis amig@s;
los de cerca y los de lejos,
los de siempre y los de ahora,
los siempre recordados y los que, a veces, se me olvidan,
los de las horas difíciles y los de las horas alegres,
 a los que sin querer herí y a los que sin querer me hirieron,
un árbol de raíces profundas para que nuestros nombres nunca sean arrancados,
un árbol que al florecer el próximo año nos traiga 
ilusión, salud, amor, paz y deseos de esperanza.

¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!

ZORIONAK ETA URTE BERRI ON!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...