domingo, 27 de julio de 2014

Nire San Inazioko Jaiak! / ¡Aquéllas fiestas de mi pueblo!

Ahora que son días de fiesta en nuestro barrio, Playa La Arena (Zierbena), y que una   amplia cuadrilla de jóvenes  organiza las fiestas de San Inazio, creo que ya por tercer año consecutivo, lo cual es de agradecer y valorar, además de ser un signo de que  las fiestas tendrán continuidad en los años venideros... también hay un momento para los nostálgicos y recordar aquellas míticas fiestas de décadas atrás... con dedicatoria para tod@s aquell@s que echaron una mano y, muy en especial,  a quienes ya no  están entre nosotr@s.
(Es un vídeo que monté hace ya unos cuantos años, con imágenes antiguas y, a veces, no de muy buena calidad... pero...lo dicho, para los nostálgicos  será un grato recuerdo; aparte de ser parte de la  historia reciente, o no tan reciente ya, de nuestro querido barrio).

2 comentarios:

  1. Impresionante, es el mejor recuerdo de mi pueblo.
    Gracias Rober. Volver a ver todo esto me hace pensar
    que todavia esta vivo.El mejor recuerdo de los tiempos
    pasados y, es verdad, la añorranza de los que ya no
    estan pero que siguen con nosotros.Gracias por compartir
    con todos media vida de tus recuerdos.









    ´

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué recuerdos! Conservo con mucho cariño una de las fotos originales de la excursión a la batería con toda la chavalería del pueblo... También estoy, en la primera fila... Los mejores veranos de mi adolescencia. ¡Gracias!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...