jueves, 3 de abril de 2014

Concierto de acordeón y piano en el CEP Concha

Esta tarde  la Escuela de Música de Sodupe y Karrantza nos ha ofrecido un concierto, de aproximadamente  cuarenta minutos de duración, de acordeón y piano en el CEP Concha
Son de agradecer este tipo de actividades, en las cuales se pone en valor el trabajo que en tantos grupos socio-cultural-deportivos se realiza en favor de la cultura y las tradiciones. Mi más sincera enhorabuena a quienes hayan promovido este concierto ofrecido al alumnado y al que estaban invitados  los familiares.
Para mí ha sido gratificante ver en el concierto a tres de mis alumn@s de 4º de primaria: Izaro Fernández Maza, Aitana Niño Bedoya y Beñat Larrinaga Mendizabal, así como al hermano de éste, Gorka, de 6º curso. También ha sido un placer ver a dos de mis queridas ex alumnas de los últimos 4 años, ahora en 1º de ESO: Nekane Aristondo Casado y Ehari Alakano Unibaso, ésta junto a su hermana Zinara, de 3º de primaria. Al resto, excepto a Mª Cruz, vecina de Karrantza, no conocía; supongo que serán de la zona de Sodupe.
Me parece muy motivador para l@s niñ@s que asisten a esta escuela que puedan tocar  en su centro escolar, para que tod@s sus amig@s  les puedan ver y escuchar. Su esfuerzo es reconocido y las ganas de seguir mejorando se revalorizan. Así mismo, puede servir para que otr@s se  animen a unirse a esta  escuela de música.
Y, por supuesto, un momento de satisfacción para padres y madres de est@s niñ@s, que  estaban felices de ver actuar a sus hij@s. No seríamos justos si permitiéramos que su esfuerzo y buen criterio  pasara desapercibido.
Mi enhorabuena a  tod@s. Una puesta en escena excepcional. Gran mérito de los responsables de la escuela.
Eskerrik asko!

1 comentario:

  1. Baina zelako artistak ditugun Karrantzan. Zorionak guztiei.
    Lanagaitik ezin izan nuen han egon asteazkenean baina zuri esker Rober azkenean artista hauek entzun eta ikusi ditut.
    Eskerrik asko
    Karmele.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...