miércoles, 12 de marzo de 2014

Bizkaia Harrobia 2020 Selección de Bizkaia de Euskal Pilota

BIZKAIKO EUSKO PILOTA FEDERAKUNTZA
"BIZKAIA HARROBIA 2020" TEKNIFIKAZIO PROIEKTUA 
BIZKAIKO SELEKZIOAREN AURKEZPENA

Martxoaren 11an, arratsaldeko 19:00etan Bilboko Bizkaia pilotalekuanBizkaiko Eusko Pilota Federakuntzaren "Bizkaia Harrobia 2020 - Bizkaiko Selekzioa" Teknifikazio Proiektua komunikabideen aurrean aurkeztu zen, GRAVNI Txapelketan honen parte hartzeari begira.
Bertan, besteak beste, Bizkaiko Pilota Federakuntzako Presidentea, José Manuel Fuentes Mateos; Bizkaiko Foru Aldundiko Kirol arloko arduradunak, proiektuaren laguntzaile diren udaletxe guztien ordezkariak eta baita programa honetan partehartzen duten teknikari eta pilotari guztiak izan ziren.
Prentsaurrekoan, programaren hala nola Bizkaiko Euskal Pilota Selekzioak parte hartuko duen Federazioen arteko GRAVNI Txapelketaren nondik norako guztiak aurkeztu ziren.
Prentsaurrekoa baino lehen, pilotari guztiek komunikabideetarako argazki saio batean partehartu zuten.


PRESENTACIÓN DEL PROYECTO DE TECNIFICACIÓN "BIZKAIA HARROBIA 2020"
SELECCiÓN DE BIZKAIA

El pasado 11 de marzo, a partir de las 19:00 horas, tuvo lugar en el frontón Bizkaia de Bilbao la presentación ante los medios de comunicación del Proyecto de Tecnificación  Bizkaia Harrobia 2020 - Selección de Bizkaia,  de la Federación Bizkaina de Pelota Vasca de cara a su participación en el torneo GRAVNI.
A dicho acto acudieron entre otros, el Presidente de la Federación Bizkaina de Pelota Vasca, José Manuel Fuentes Mateos, los responsables en materia deportiva de la Excma. Diputación Foral de Bizkaia, responsables de todos los ayuntamientos colaboradores con el proyecto, así como los técnicos y los pelotaris incluidos en el mismo.
En la rueda de prensa, se expusieron todas las características del proyecto, así como de la Competición Interfederaciones GRAVNI, en la que participarán los pelotaris de la Selección Bizkaina de Pelota Vasca.
Con anterioridad a la rueda de prensa, todos los pelotaris realizaron una sesión fotográfica para los medios de comunicación.



"Eustsi gogor, Ibontxu"
En el frontón Bizkaia también hubo tiempo y ganas para un gesto solidario y emotivo. Enekoitz Duarte, el delantero de Artza (Bermeo), trajo una camiseta de apoyo a "Ibontxu" (Ibon Asteinza), un niño bermeotarra de 5 añitos que sufre cáncer y que requiere de un trasplante de médula.
http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20140222/costa/bermeo-clama-eutsi-gogor-20140222.html
La selección de paleta goma, con el seleccionador Juan carlos Garrofé a la cabeza, posaron  en la foto para Ibontxu. Ahí se ve a los dos pelotaris de Artza, Enekoitz y Sergio Coca;  a la pareja de Lea, Jon Arriaga e Iñaki Unda, campe aones de Bizkaia; a Asier Vicente, Iker Curto, Oskar Medina, Josu, y a otros pelotaris amigos como Sergio Loureiro.  ¡Ánimo y mucha suerte, Ibontxu!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...