jueves, 20 de febrero de 2014

Karrantza elurretan


Recuperándome de  una operación de menisco, ya hace unos cuantos días desde que  estuve en Karrantza por última vez. Y la recuerdo porque tengo en mi memoria muchos recuerdos de ese valle encantado. Además, estos días tengo  tiempo para pensar. También  añoro a mis alumn@s de  4. maila, y a mis amiguit@s de 5 urte,  a mis ex-alumn@s de 1º de ESO y a otr@s much@s más. Así que, he buscado en mis carpetas de imágenes  y les he preparado este humilde pero sentido vídeo para tod@s ell@s. ¡Espero que les guste!
Estas se las dedico a mi amigo Josetxu Eletxigerra, que está en Zimbadwe.

4 comentarios:

  1. Oso polita ni zutaz ere gogoratzen naiz jaja

    ResponderEliminar
  2. Odio la nieve,pero las preciosas imágenes han hecho que la añore.

    ResponderEliminar
  3. Asko gustatu zait eta ni ere gogoratzen dut zutaz

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...