martes, 3 de diciembre de 2013

Nire argazkizaletasuna / La fotografía, uno de mis hobbies

Ya os he hablado alguna vez de mis fotografías, que no son ni profesionales, ni de una enorme calidad; pero que a mí tanto me gustan y tantas satisfacciones me dan. Mis fotos son una mezcla entre lo que mis ojos ven y lo que mi espíritu siente, unido también a los recuerdos y vivencias de mi paso por la vida.

Mi hogar era humilde y no tuve cámara hasta ya de mayor. Siento pena no haber podido guardar en imágenes tantas y tantas experiencias vividas en el deporte, en las escuelas, en mi pueblo, en mi familia... Pero eso ya no tiene remedio. Quizás, por ello, ahora llevo la cámara  encima todos los días y hago fotos a punta pala. Ahora, además, con tanta tecnología, salen muy baratas.

En haixeder tengo muchas entradas decoradas con fotos. Tengo, por ejemplo, una serie de 12 entradas sobre mis fotografías de Zierbena. Es bonita, pienso. Ya sé que mis imágenes no se publicarán nunca en mi pueblo, donde las personas como yo tienen impuestas restricciones, pero yo las difundo en haixeder para tod@s, sin exclusiones. Su queréis ver esta serie de 120 imágenes de Zierbena, mi pueblo, pinchad aquí:

Hay fotos a las que les tengo un cariño especial, son como mis pequeños pero valiosos tesoros:
...como ésta que le saqué a Beñat Larrinaga Mendizabal, hoy alumno mío en 4º de primaria, cuando estaba en el aula de 3 urte. Sé que  verla le hará sentirse feliz, y a mí me gusta ver felices a mis alumn@s. Vendrá con el brillo en los ojos y la sonrisa en la boca y me dirá..."maisu!!!"
...o ésta que les hice a Erika, Araitz y Nekane cuando  hicimos la excursión a la Ventana del Relux en 2011, porque el gesto de Erika, una alumna inolvidable, simboliza el espíritu de haixeder.
...o esta otra de Irati dándole un besito a David.

Últimamente, molan las fotografías en movimiento, están muy chulas... Os voy  aponer una pequeña selección de l0 de ellas. ¡Espero que os gusten!
Mis alumn@s de 4º de primaria y mis amiguit@s de 5 urte me lanzan besos en el día de mi 54 cumpleaños.

Mis amigos de Ermua, Tito y Carlos

Alaia y Ane M. ¡Qué calor!

Si hace calor, lo mejor ... un rico helado. !Jon Ander sí que sabe!

El gatito abandonado de Ranes

El supercampeón carranzano de Pasabolo José Antoni Cano 

Angel, Nekane, Patxi, Xabi, Eneritz y Nerea en los hinchables

Caballos comiendo paja seca mientras nieva en El Suceso

Mi querido amigo,  Joxetxu Eletxigerra, jugando a pala

Y yo....columpiándome en Pobeña (Muskiz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...