jueves, 26 de diciembre de 2013

Canciones de cuando era niño (V)

   "Tengo, tengo, tengo"   


   "El barquito chiquitito"   


   "Noche de paz"   

   "¡Qué llueva, qué llueva!"   

Si pinchas en la "etiketa" (etiqueta) de "canciones infantiles", podrás ver todas mis entradas con canciones para niñ@s.

Y también en haixeder...

 *  Canciones de cuando era niño (I)
("La vaca lechera", "A mi burro", "Susanita tiene un ratón", "La gallina Turuleca" y "En la granja de mi tío")

 *  Canciones de cuando era niño (II)
("Un elefante", "El cocherito Leré", "Debajo un botón" y "El corro de la patata")

 *  Canciones de cuando era niño (III)
("Este niño tiene sueño", "Al pasar la barca", "Cucú, cantaba la rana", "Vamos a contar mentiras" y "Vamos a la cama")

 *  Canciones de cuando era niño (IV)
("Cinco lobitos", "El patio de mi casa" y "A la rueda rueda")

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...