lunes, 25 de noviembre de 2013

   Hoy, ha sido mi cumpleaños, así que quiero despedir el día haciéndome un regalo:   
   Gaur nire urtebetetzea izan dela eta, oparitxo bat eguna agurtzeko:   



Muchas gracias a tod@s l@s que me habéis deseado feliz día.
Bihotz-bihotzez, eskerrik asko!

...y sé que entre los males nos lloverán cristales, 
yo iré descalzo y tú desnuda, 
al son del amor del ronco tambor que toque la luna. 

  "Puedo escribir y no disimular 
es la ventaja de irse haciendo viejo 
no tengo nada para impresionar 
ni por fuera ni por dentro. 

La noche en vela va cruzando el mar 
porque los sueños viajan con el viento 
y en mi ventana sopla en el cristal 
mira a ver si estoy despierto. "  


"El colegio poco me enseño...si es por esos libros nunca aprendo a:

Coger el cielo con las manos


a Reír y a llorar lo que te canto


a Coser mi alma rota


a Perder el miedo a quedar como un idiota


y a empezar la casa por el tejado


a poder dormir cuando tú no estás a mi lado"


"Puedo ser pequeño pero tengo un castillo 
si te lo imaginas ya puedes entrar. 
A cantar de noche me enseñaron los grillos 

y sé alguna cosa más. 
Yo seguiré mirando al cielo, 
tú nunca quisiste volar, 
y sólo buscas alimento 
como un animal."


"Lo siento mucho pero esta vez no escucho
las palabras de aquellos que me mienten
con boca de cucurucho.
Con un serrucho, yo cortaré con un serrucho
las barreras que separan las banderas
por las que yo lucho..."

2 comentarios:

  1. Zorionak, Rober. nire urtebetetzea ere azaroaren 24an izan zen.

    Eskerrik asko argazkiengatik!!!

    ResponderEliminar
  2. Eysssss Zorionak atrasadas.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...