sábado, 21 de septiembre de 2013

Torneo "Pala de Oro" en La Bien Aparecida (Ampuero), 5ª parte


Avanza el torneo de La Bien Aparecida y ya  estamos en semifinales, prácticamente. Esta tarde de viernes, tres partidos: dos de 1/4 de final y el último de 1/8 de final.
Tenemos ya tres semifinalistas:
* Jabitxa--Asier Del Horno
* Iñaki--Rober Areizaga
* Txerra--Oscar Cano
El cuarto saldrá del último partido de 1/4 de final que se juega mañana,  a las 17 h, entre Eloy--Ibai y Aitor Hueso--Kerman.



    Resultados y comentarios de los partidos de esta tarde   
   Jabitxa--Asier Del Horno    25      Bingen--Rober Cuadra     09   
Espectacular partido el realizado por Jabitxa y Asier. Basta el resultado para darse cuenta del nivel al que han jugado esta tarde contra una pareja de primerísima categoría, como es la formada por los jóvenes de Mamariga. Bien es cierto que Bingen estaba mermado por un golpe en su rodilla izquierda jugando ayer a fútbol sala, pero hoy Jabitxa y Asier habrían ganado a cualquiera que se hubiera puesto enfrente.
El partido de Jabitxa ha sido majestuoso, con un poderío físico incomparable. Asier ha hecho  el juego bonito, levantando  aplausos y admiración entre el público asistente.
No me parece que  Bingen y Rober Cuadra hayan estado mal; es que sus rivales eran una locomotora.
Asier y Jabitxa han venido a La Bien Aparecida a llevarse el torneo para Gallarta/Sanfuentes. No me extrañaría que lo consiguieran.

     Txerra--Oscar Cano       25      Pablo--Abascal        23     
Bonito partido, muy igualado, competido, emocionante y con alternativas en el marcador. Los de Lanestosa han sido mejores en el inicio y ahí ha estado la clave del partido, en mi opinión. Pablo ha estado menos acertado que otros días en los remates.
Muy buen partido de los de Lanestosa, que fueron repescados y se han colado en semifinales con todo merecimiento, ya que están desplegando un juego de  alto nivel.

   Aitor Hueso--Kerman     25      Andoni--Josetxu      07   
Finalmente, Reyero--Iker Gordón no han acudido a jugar y la organización ha repescado a los carranzanos Andoni--Sergio,  que perdieron ayer. Josetxu Eletxigerra ha sustituido a Sergio. Han sufrido una abultada derrota ante una gran pareja: Aitor Hueso--Kerman.
Aitor y Kerman son jóvenes, pero sobradamente experimentados. Han jugado mucho esta tarde.
Este era el partido que quedaba por jugarse de 1/8 de final. Los vencedores se enfrentan en 1/4 a Eloy--Ibai, mañana, para determinar qué pareja acompaña en semifinales a las tres clasificadas ya.


 La pantera de Solana
 Partidos para mañana, sábado, 21 de septiembre
17 h   Eloy--Ibai      contra        Aitor Hueso--Kerman   (1/4 de final)
18 h   Vencedor partido anterior     contra    Txerra--Oscar Cano   (Semifinal)
19 h   Jabitxa--Asier Del Horno    contra     Iñaki--Rober Areizaga

Acceso a mi álbum de fotos de la "Pala de Oro"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...