lunes, 16 de septiembre de 2013

Mamariga Pala Txapelketa 2013 (capítulo XX)

     Entrega de premios     
Rober Areizaga
la organización le obsequia con un pañuelo y una camiseta de Mamarigako jaiak 2013 
y le entrega un trofeo en agradecimiento a la divulgación que ha hecho del torneo de pala 
  a través de su blog haixeder


El veterano zaguero de La Arena (Zierbena), que  no ha podido jugar la semifinal ni la final por lesión, agradece el detalle, devuelve el aplauso al público de Mamariga 
y lanza un beso emocionado y agradecido.

Javi Mora,
justamente premiado por sus años de dedicación a este torneo: humildad y trabajo bien hecho.

    Iñaki, sucampeón individual 2013   

   Ibai, txapeldun individual 2013   

   David Areizaga--Iñaki G., subcampeones parejas 2013   

   Eloy--Ibai, binakako txapeldunak 2013   

    Ibai, jokalaririk onena     

Miembros de Mamarigako Jaiak,  organizadores y galardonados 
Tenía que sacar la foto y querían que yo también saliera en ella. Ok!

     Y, después, quise tener otras fotos para el recuerdo     
 Con Eloy Tajada aita, un galipo de verdad

 Entre David e Iñaki

Con Iñaki y el cántabro Gerardo San Emeterio

Y este tesoro de foto me la quiso regalar Eloy,
el mejor amigo que he tenido en toda mi vida.

Acceso a mi álbum de fotos  (969) del torneo de pala de Mamariga 2013

Acceso a mi álbum de fotos (127) de las finales y entrega de premios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...