jueves, 25 de julio de 2013

Torneo de Pala Playa La Arena 2013 (IX)

            Resultados de los partidos de esta tarde (jueves, 25 julio):  


Partido
Grupo
Resultado
David—Rober A
Sergio--Andoni
“A”
25--09
Asier V—Sergio R
Kerman--Gonzalo
“A”
24--25
Sergio--Andoni
Asier V—Sergio R
“A”
25--23
David—Rober A
Kerman--Gonzalo
“A”
Aplazado
Igor T—Del Horno
Koloma--Nino
“D”
25--13
Koloma--Nino
Aitor A—Aitor H
“D”
Aplazado
Luisma--Íñigo
Xabi--Alex
“B”
25--18
La lluvia nos ha visitado esta tarde, hacia las 7 y pico, y la cancha se ha puesto peligrosa, principalmente en las rayas del suelo. Por ello, algunas parejas hemos preferido posponer nuestros partidos y, otras, han decidido jugar, asumiendo riesgos.

Los carranzanos Sergio--Andoni han perdido con los Areizaga, en el primer partido de la tarde, pero posteriormente han conseguido su segunda victoria en el torneo, al ganar ajustadamente a los de Galdakao, Asier--Sergio, por 25 a 23 tantos. De esta manera, se van eliminados con dos victorias y dos derrotas, porcentaje bastante aceptable para ser la primera vez que nos visitan.
Partido duro el que han tenido Kerman--Gonzalo con los de Galdakao, a los que han ganado en la lotería que supone llegar empatados a 24 tantos. Nadie esperábamos un marcador tan ajustado. Y Kermen--Gonzalo se pueden dar por satisfechos, ya que los de Galdakao han llegado a estar ganando 24--23.
Igor Tajada--Asier Del Horno han acabado con buena parte de las opciones de clasificación de Koloma--Nino, que, a mi entender, se han precipitado en su decisión de jugar con el frontón con bastante agua, lo que favorecía la perfecta combinación entre juego técnico y de potencia de Igor y Del Horno.
De esta manera, Igor--Del Horno pasarán como campeones de grupo y, dependiendo del resultado del partido de mañana, entre Koloma--Nino y los Aitores, ya veremos quién es segundo en este grupo "D", donde, matemáticamente, ya no pueden clasificarse  los jóvenes de La Arena, Jon Camiruaga--Asier Plaza. Si ganan Koloma--Nino, ellos serán segundos de grupo. Y si pierden, tienen que hacer, al menos, 16 tantos para ser segundos.
El último partido de la tarde, intrascendental para la clasificación, ya que ambas parejas estaban sin posibilidades matemáticas ya, ha deparado la victoria de Luisma--Íñigo contra Xabi--Alex (25--18).
Aparte del ya mencionado, el otro partido aplazado para mañana, por mutuo acuerdo de las dos parejas, el de Kerman--Gonzalo contra los Areizaga, decidirá quién pasa como primero y quién como segundo, ya que ambas parejas ya están clasificadas al haber vencido en sus tres partidos disputados antes el resto de parejas de su grupo.

                           Partidos para mañana, viernes, 26 de julio:                           

Se jugarán los dos partidos aplazados hoy, a partir de las 17:45 h
Jose, Jabitxa y David
Asier Vicente y Sergio Rodríguez, los de Galdakao, la pareja más simpática del torneo.
Y si se juntan con su amigo Igor Tajada... ni os cuento la que preparan.
 Luisma ha participado este año "de rebote", al no presentarse Eñaut Berasaluze.
Íñigo, tras fallarle Eñaut, se desmotivó; pero se va con una sonrisa y un hasta el próximo año.

1 comentario:

  1. Tienes razón Rober en lo que se refiere al partido de Koloma y Nino, pero tenemos la sangre muy caliente los moñigueros. Si que teníamos que haber aplazado dicho encuentro. Aún así, pareja muy superior la de Igor y Asier. Haber que hacemos contra los aitores.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...