martes, 2 de julio de 2013

Sanfuentes Pala Txapelketa (XII)

Hoy se ha disputado el triangular de la categoría abierta entre los terceros clasificados de cada uno de los tres grupos de la liguilla. Uno de ellos, se iba fuera del torneo y los otros dos pasaban a cuartos de final. Han sido tres partidos de mucha calidad y los tres muy emocionantes, especialmente, el último; ya que  estaba en cosa de un par de tantos la clasificación de uno u otro.

Estos han sido los resultados:
Íñigo--Rober Cuadra        25         Jabitxa--Txitxo         22
Íñigo--Rober Cuadra        21         Aitor H--Aitor A       25
Jabitxa--Txitxo                 23         Aitor H--Aitor A       25

Por tanto, son Jabitxa--Txitxo los que se quedan fuera del torneo. Y es una pena porque hoy han jugado dos grandes partidos, con tantos  preciosos.
En el primer partido, Rober Cuadra ha empezado de delantero, pero, al ver que el marcador no iba nada bien para sus intereses, ha pasado a ocupar los cuadros traseros y ha  firmado un partido magnífico: apenas alguna pelota perdida, llegaba bien al txoko a recoger las  medidas dejaditas de Txitxo y devolvía mucha pelota de aire.
Íñigo ha perdido  juego por su lesión de codo, ya que no ha jugado casi nada durante el invierno. Aún así, ha realizado dos o tres saques seguidos que, a la postre, le han dado la victoria contra Jabitxa y Txitxo. En los cuadros delanteros ha combinado errores y aciertos, tanto en uno como en otro partido.
A Txitxo, que juega tan bien delante como detrás, le ha faltado un pelín de suerte en algunas pelotas muy bien tiradas pero que se le han ido por poco. De zaguero ha estado muy consistente y de delantero muy hábil, jugando muy bien a dos paredes y al txoko. Ha hecho algunos tantos preciosos, pero seguro que se irá disgustado tras la eliminación.
Jose ha sido el juez de los tres partidos de esta tarde
Grandes partidos de Aitor Hueso esta tarde
Nebreda apostaba a colorado en el segundo partido (a favor de los Aitores) y acertó.
Aitor Arriortua iba casi siempre forzado pero llevaba la pelota al frontis y ha firmado dos victorias importantísimas, ya que seguirá  en este torneo por méritos propios.
Txitxo y Jabitxa, sólo les ha faltado ganar

Acceso al álbum de fotos del torneo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...