jueves, 11 de julio de 2013

"Prescindibles"

Prescindibles es un cortometraje de Joan Álvarez Lladós; imprescindible para entender el drama de los despidos colectivos a los que nos está llevando la actual política.


Una tarde de junio, recibiendo tratamiento para  alguna de mis tres lesiones recientes (tendinitis "pata de ganso" en rodilla derecha, isquiotibiales en mi pierna derecha, cara interior y abductor muslo izquierdo...) por jugar y jugar a pala en tantos torneos, mi traumatólogo de toda la vida (José Antonio Arostegui Meseger), sin duda uno de los grandes "culpables" de que a mis años siga aún jugando en los frontones, me dijo: "Rober, ahora quédate  cinco minutos de reposo, totalmente relajado. Mira qué vídeo me han mandado. Verás". Y me pasó su teléfono para que lo viera. Y lo vi. Y me gustó tanto que, en la siguiente consulta, le pedí que me lo enviara por WhatsAap. Me lo envió amablemente. Y ahora he querido incorporarlo a  mi blog, para que lo podáis ver tod@s vosotr@s. Y, si os apetece, reflexionar sobre la sociedad que estamos construyendo, nosotr@s; l@s apodad@s "seres humanos".

Por muchísimas cosas, la atención médica aparte, por descontado; pero muy en especial por el trato personal que me dispensan en la Clínica Elcano,
eskerrik asko, Jose Antonio,
eskerrik asko, Marian,
eskerrik asko, Iker,
eskerrik asko, Esperanza.

Vosotr@s sois imprescindibles para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...