lunes, 25 de febrero de 2013

Nire argazkizaletasuna (II)

Ya hace meses que puse la primera entrada de esta sección que hace referencia a uno de mis aficiones favoritas: sacar fotos. La podéis ver pinchando en el siguiente enlace:
http://haixeder.blogspot.com.es/2012/10/nire-argazkizaletasuna.html

Pero, claro, no sólo me gusta sacar fotos, me gusta compartirlas. Este blog me pone al alcance de la mano ese deseo y disfruto mucho rebuscando entre mis decenas de miles de fotos y escogiendo cuáles poner aquí, para que las disfrutéis (porque a mí me encantaría que os gustasen).

Ahí va mi 2ª entrega (de este tema de fotos generales):
Antiguo matadero municipal de Barakaldo, de estilo neomudéjar, que funcionó hasta 1985. 
Hoy en día es la Escuela de Idiomas del municipio fabril.

Agur, San Mamés, agur!

Donde el río Barbadun pacíficamente se  entrega al mar, tras pasar por debajo del puente de Pobeña (Muskiz), con el monte Punta Lucero (Zierbena) al fondo.

Yate "Nemesis I"de Castro Urdiales, arrastrado por el mar y encallado en La Arena, 
con el monte El Peñón y Montaño al fondo.

Pavo real macho en la Residencia de La Arena

Tumba olvidada de un maestro sin nombre

Vivir con vistas a la isla de Izaro debe ser un privilegio
Dedicada a Maider y Osane, que nos hicieron conocer este lugar

Alcornoque en el Arboreto de Liendo

La Ballena de Sonabia

Desafiando la ley de la gravedad de Isaac Newton

Mimo en inusitado equilibrio en Aste Nagusia

El sueño del león (Santurtzi). ¡Despierta, leoón, despierta!
Dedicado con cariño a los fieles seguidores del Athletic Club

Amor impetuoso de un día que tronco de árbol hiere para siempre

"Llama, por favor" - canción con significado de Alejandra Guzmán -

Erase una vez... una casa antigua donde vivían un gigante y un enano.

Santa Teresa de Jesús, en Ávila
Dedicada a mi difunta madre,  Mª Teresa Ollobarren Elguera

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...