martes, 19 de febrero de 2013

Canciones de cuando era niño (III)

Este niño tiene sueño



Este niño tiene sueño
tiene ganas de dormir,
tiene un ojito cerrado,
el otro no lo puede abrir.

Duérmete mi niño,
duérmete mi sol,
duérmete pedazo
de mi corazón.

Al pasar la barca

Al pasar la barca 
me dijo el barquero
"las niñas bonitas
no pagan dinero".

Yo no soy bonita,
ni lo quiero ser,
tome usted los cuartos
y a pasarlo bien.

Al volver la barca
me volvió a decir
"las niñas bonitas
no pagan aquí".

Yo no soy bonita,
ni lo quiero ser,
las niñas bonitas
se echan a perder

Como soy tan fea
yo le pagaré.
¡Arriba la barca
de Santa Isabel!

Cu cu cantaba la rana

Cucú, cucú,
cantaba la rana,
Cucú, cucú,
debajo del agua.
Cucú, cucú,
pasó un marinero
Cucú, cucú,
llevando romero.
Cucú, cucú,
pasó una criada
Cucú, cucú,
llevando ensalada.
Cucú, cucú,
pasó un caballero,
Cucú, cucú,
con capa y sombrero,
Cucú, cucú,
pasó una señora,
Cucú, cucú,
llevando unas moras.
Cucú, cucú,
le pedí un poquito,
Cucú, cucú,
no me quiso dar,
Cucú, cucú,
me puse a llorar.

Vamos a contar mentiras


Ahora que vamos despacio, (bis)
vamos a contar mentiras, tralará, (bis)
Vamos a contar mentiras.

Por el mar corren las liebres, (bis)
por el monte las sardinas, tralará, (bis)
por el monte las sardinas.

Yo salí de un campamento (bis)
con hambre de tres semanas, tralará, (bis)
con hambre de tres semanas.

Me encontré con un ciruelo (bis)
cargadito de manzanas, tralará, (bis)
cargadito de manzanas.

Empecé a tirarle piedras (bis)
y caían avellanas, tralará, (bis)
y caían avellanas.

Con el ruido de las nueces (bis)
salió el amo del peral, tralará, (bis)
salió el amo del peral.

Chiquillo no tires piedras (bis)
que no es mio el melonar, tralará, (bis)
que no es mio el melonar.

Que es de una foncarralera (bis)
que vive en El Escorial, tralará, (bis)
que vive en El Escorial.

Vamos a la cama

Un recado de parte de la tele
ya va siendo hora
de que los peques
nos vayamos a la cama
¡¡ ale !!

Vamos a la cama
que hay que descansar
para que mañana
podamos madrugar.

Vamos a la cama
que hay que descansar
para que mañana
podamos madrugar.

Vamos a la cama
que hay que descansar
para que mañana
podamos madrugar

Vamos a la cama
que hay que descansar
para que mañana
podamos madrugar

Vamos a la cama
que hay que descansar
para que mañana
podamos madrugar.



Si queréis ver seguidas todas mis entradas sobre  "Canciones de cuando era niño"
vete a etiketak y píncha la de "canciones infantiles".

1 comentario:

  1. ¡Que recuerdos todas estas canciones! muy bueno recuerdos..¡bendita niñez!

    Irene.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...