sábado, 26 de enero de 2013

Canciones de cuando era niño (I)

          Pretendo traer también hasta mi blog una recopilación de las canciones infantiles que han pasado por mi vida dejando huella y a las que les cogí un gran cariño.

          Quiero dedicárselas a mi amatxu Teresa, a mi abuela Rafaela ("Cangan") y a mi tío Ipe, (q.e.p.d. los tres) porque siempre lucharon, pese a las adversidades,  para que tuviera una infancia feliz. Ell@s me cantaron y enseñaron algunas de estas canciones cuando era muy pequeño. Otras tuve ocasión de conocerlas ya con la llegada de la televisión.

"Hay que seguir siempre hacia delante, sí, 
pero no sería justo si me olvidara de lo que he ido dejando atrás"




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...