jueves, 2 de agosto de 2012

Fotos de Zierbena (las mías) (III)

    21.     Espinillas
Dedicada con enorme cariño a la memoria de mi amigo Luisfer, 
con quien jugaba al palillo en este lugar mientras cuidaba las vacas de mi familia cuando era niño.

    22.     Peñas Primeras

    23.     "Zierbena se inclina ante la industria"
Mítica foto de la campaña electoral de 2007 de Zierbena Beti, a cuyos compañeros se la quiero dedicar

    24.    El centro del barrio de La Arena con fino manto blanco en Punta Lucero, al fondo

    25.     ¡No a la extracción de arena!
Dedicada a un puñado de valientes que se manifestaron contra la extracción de arena para rellenar el superpuerto

    26.     Frontón de plaza libre de la Plaza San Inazio de Loyola, en La Arena

    27.     Al sol 

    28.     Piedras invasoras
Dedicada con absoluto desprecio a quienes, a sabiendas de que mentían, 
dijeron alguna vez que las piedras eran naturales

    29.     La Arena desde la ventana de El Vivero
Dedicada a aquel señor, Agustín, que se encargaba del marisco de El Vivero 
y me lo enseñó un día cuando era niño

    30.     Desfile de olas
Dedicada con cariño a Aitor Álvarez, en recuerdo del paseo que nos dimos por Punta Lucero 
y por escuchar mis historias sobre los grillos de Zierbena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...