sábado, 9 de junio de 2012

Umeen eskubideak eta haurren lan-esplotazioaren aurkako kanpaina

           2012ko martxoaren 16a, ostirala           //            Viernes, 16 de marzo de 2012

          Karrantzako Kultur Etxean "Intervida" ONGa, umeen eskubideak hobeto ezagutarazteko eta haurren lan-esplotazioaren aurkako kanpaina baten barruan, ekintza batzu antolatzen ari izan da. Besteak beste, argazki erakusketa bat, bideo-ekitaldia, eta abar. Andereño Ascenek  ontzat hartu du gure ikasleen parte-hartzea, baloreak lantzen diren beste ekintza askotan bezalaxe. Eskerrik asko, Ascen, zure lanagatik eta hainbeste irakasten saiatzeagatik.



           La ONG Intervida ha propuesto una serie de actividades sobre los derechos de l@s niñ@s, y para que tomemos conciencia de la explotación infantil que existe en muchos lugares del mundo. La andereño Ascen, con buen criterio y derroche de esfuerzo como siempre, ha querido que nuestr@s alumn@s también participaran en esta campaña y nos llevó a la Casa de Cultura de Karrantza.

          Este vídeo se lo quiero dedicar con todo cariño y agradecimiento a la andereño Ascen, porque siempre se preocupa de trasmitir valores positivos, virtudes imprescindibles para poder llegar a ser una excelente persona como lo es ella.

          La publicación de esta entrada en el blog de clase (Kontxa5.blogspot.com) generó una serie de comentarios  muy agradables por parte de diferentes personas que trabajan en pro de estas campañas. Me apetece añadirlos a continuación:

6 comentarios:
  1. ESKERRIK ASKO MAISU!!!.
    HITZ BARIK GERATU NAIZ BIDEO POLIT HAU IKUSTEAN!!!.
    ¡PRECIOSO!.
  2. Me ha encantado el vídeo y sobre todo el interés que habéis demostrado hacia la realidad menos privilegiada que viven otros niños en otras partes del planeta. Quiero mostrar mi agradecimiento y dar mi enhorabuena a la andereño Ascen y a su alumnado.
    Eskerrik asko
    Conchi Uriguen
    Delegada de Intervida en el País Vasco
  3. ¡Espectacular el trabajo que estáis haciendo! He compartido el blog con todos mis compañeros, para que ellos también lo disfruten.
    Espero que podamos seguir compartiendo actividades como estas y aprendiendo todos juntos.
  4. Enhorabuena por vuestro trabajo y la labor que desarrolláis en la escuela. Felicidades a todas las personas que habéis participado en el video. ¡Genial!

    Juanvi Plaza.
    Técnico Educación al Desarrollo.
    Intervida Comunidad Valenciana
  5. Yagoba de Sevilla27 de marzo de 2012 17:17
    Genial el vídeo.
    FELICIDADES!!
  6. Muchas felicidades! Resulta muy gratificante saber que los centros escolares no solo forman en conocimientos, sino también en valores y realidades. Enhorabuena a la andereño Ascen y muchos ánimos a su alumnado, por ser tan comprometidos y estar tan cerca de otras realidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...