domingo, 15 de julio de 2012

Poema de amor


Amar es rozarte a distancia, 
es tener la certeza de que ni la ausencia, 
ni el tiempo, 
pueden borrarte de mi corazón. 
Amar es haber encontrado mi felicidad, 
en la tuya, 
es saber, que aunque duela mi piel 
y mis caricias se pierdan en la nada, 
igual tú las percibes. 
Amar es esto, 
imaginar que hoy estamos juntos 
y si siento en mis ojos la humedad de una lágrima, 
pensar que ha sido el viento, 
que de lejos se posó en mis mejillas 
depositando un beso que amarraste en su vela. 
Amar es esperarte, el amor eres tú.
                                                                                              Autor desconocido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...